jueves, 3 de enero de 2019

EL AMOR DE NUESTRAS MANOS
        Nuestras manos todo el tiempo nos tocan, las he visto, se demoran en nuestras caras, acarician nuestras bocas, sutiles, minuciosas.  Lejos de darnos cuenta, sin que sepamos, besan las tazas de café, besan los cigarros, aprovechan para acariciar las páginas de un libro o los viejos árboles donde nos apoyamos. Todo el tiempo tocan, acarician, se demoran, como si supieran, si fueran conscientes, como si pudieran pensarlo: que alguna vez, a nuestro amado mundo, dejarían de tocarlo.

10 comentarios:

  1. Eso ocurrirá sí o sí, así que mejor aprovechar mientras se pueda. Eso que nos llevamos a la tumba.
    Me gustó revisar con tu texto parte de las satisfacciones de nuestras manos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hay que aprovechar la potencia de las manos, para hacer, y para acariciar. Luego, cuando no estemos, no podremos decir cuánto amamos

    Un abrazo y feliz 2019

    ResponderEliminar
  3. Mi impresión es que damos más importancia a lo que vemos y en una segunda instancia, si nos gusta, recién tocamos conscientemente. Sin embargo, el tacto transmite tantas sensaciones, aún mas fuertes que las atrapan los ojos.
    ¡Feliz 2019!

    ResponderEliminar
  4. Sin manos no existirían las caricias y de ser así el mundo sería mucho peor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo saben, de allí su silenciosa desesperación.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  6. Tienen la memoria corta... las manos.
    Suerte que nosotros no. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tan sensibles las manos, capaces de dejar en ellas memorias. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  8. Las manos solían ser una especie de fetiche para mi, solía observar las manos de las personas.

    Un placer leerte hoy.

    ResponderEliminar
  9. Hay personas muy "tactiles", que se relacionan muchísimo con ellas, con sus manos. Probablemente yo lo soy

    ResponderEliminar
  10. Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres desapareció por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, hechizo de amor, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967.

    ResponderEliminar

Prosas Poeticas