jueves, 29 de noviembre de 2018

TU DIVERSIDAD
Entra en tu cuerpo un pájaro
que estalla en cientos de plumas
levitan todas por el cielo de tu vientre
hay en tu pecho decenas de soles que giran en espiral
tu frente traslúcida deja ver los prodigios de tu mundo
se deshacen y se hacen tupidos panales de petalos
ya tu espalda es un desierto
con dispersas piedras suspendidas
hay una hora con los soles más ardientes
que las piedras estallan de súbito
en infinitos granos de arena
tus dos piernas son dos ríos que huyen
derramando los colores del guacamayo
no eres mía, eres del mundo diverso
tu cuerpo tiembla como una sola pluma
que a los tumbos en el aire
aguarda otros destinos

9 comentarios:

  1. Un estallido no solo de plumas, tambien de palabras que ponen opciones y libertad, nada hay mas hermoso que la libertad de una persona, el poder de no ser de nadie. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosa comparación o definición de lo que se admira y adora.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta admiración en cada verso!!
    Me gusta especialmente "no eres mía, eres del mundo diverso". Creo que todos deberíamos aprender a amar así

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bello poema que me susurra libertad......un gusto leerte....saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué estallido de plumas más bello.

    Precioso poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Libre, sin duda, es lo que deseamos todos. Bella forma poética de expresarlo.
    Agradecida por tus letras.
    Me quedo dejando rastro en tu espacio de seguidores.
    Seguiremos en contacto.
    Agradecida por tus letras.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Estadillo de metáforas, que recrean un amor que se desborda al universo todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Facu, qué belleza siempre en tus palabras :)

    ResponderEliminar
  9. Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres desapareció por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, hechizo de amor, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967.

    ResponderEliminar

Prosas Poeticas